Preciosa casa en Gijón, en la parroquia de Vega, en más de 2.000 m2 de parcela. La vivienda se distribuye en dos plantas: en la planta baja se accede a un hall muy grande y amplio distribuidor, salón comedor, cocina con office y salida a un porche-terraza, tres dormitorios y un baño; en la planta primera hay una zona de diáfana con sala de estar, un vestidor muy grande con velux, y un dormitorio y un baño muy amplios. Además dispone de garaje en una planta inferior a la que se accede directamente desde el exterior de la casa con garaje para tres coches, una habitación y otro baño.
Como extras: dispone de armarios empotrados, chimenea, jacuzzi en el baño de la planta superior, jardín con árboles frutales y ornamentales, mirador con vistas a todo Gijón, y una orientación excelente, piscina, puerta blindada, terraza con porche, vídeoportero y sistema de seguridad.
Además ofrece la comodidad de tener paradas de autobuses cercanas que comunican con el centro de la ciudad, y encontrarse a 10 min. de centros comerciales, centros médicos y colegios.