Loading...

Gestión integral del alquiler

¿ESTÁS PENSANDO EN ALQUILAR?

En AGENCIA ASTURIAS tenemos un departamento de administración de patrimonio en la gestión integral del alquiler. Por eso:
  • si no deseas correr riesgos y quieres alquilar tu propiedad con total garantía,
  • si no dispones de tiempo extra y prefieres dedicar tu tiempo libre a la familia y a los amigos
  • si buscas obtener la máxima rentabilidad con el mínimo de complicaciones y cumpliendo en todo momento la legalidad
  • si quieres que profesionales con más de 40 años de experiencia en la gestión del alquiler te acompañen en todo momento para ganar en tranquilidad,

..en AGENCIA ASTURIAS podemos ayudarte, para que ese alquiler sea una operación rentable y no un problema.

¿CÓMO VAMOS A AYUDARTE?

Con POTENTES HERRAMIENTAS DE MARKETING aprovechando las herramientas informáticas más actualizadas del mercado, las nuevas tecnologías y la presencia en medios de comunicación para lograr los mejores resultados en la comercialización.

Con AGENTES INMOBILIARIOS y GESTORES DE PATRIMONIO EXPERTOS que te garantizan la tranquilidad en todo momento.

Con EXPERIENCIA GARANTIZADA para resolver todo tipo de incidencias o cuestiones que surjan durante el tiempo del alquiler, para ahorrarte preocupaciones.

Con la COLABORACION con todo tipo de profesionales y empresas que aportan valor en el mantenimiento del inmueble.

Con nuestras ACREDITACIONES, porque formamos parte de colegios profesionales y prestigiosas asociaciones que garantizan la seguridad y solvencia de nuestro trabajo.

12 pasos

que daremos en la gestión del alquiler

1
VISITA A LA VIVIENDA Realizamos una visita para conocer el inmueble, analizamos su estado y proponemos una presentación óptima para su comercialización.
2
VALORACION Hacemos un estudio de mercado y de la competencia para fijar el precio adecuado buscando siempre obtener la máxima rentabilidad.
3
HOME STAGING Preparamos la vivienda con la técnica del Home Staging y realizamos un reportaje fotográfico profesional para atraer la mirada de los mejores inquilinos.
4
CAMPAÑA DE MARKETING Elaboramos una estrategia de marketing para darle la mayor difusión posible a través de medios online y offline: escaparate, revista, internet, video, redes sociales…
5
SELECCIÓN DEL INQUILINO Una vez que tenemos varios candidatos te ayudamos en la selección del inquilino comprobando su solvencia y te ayudamos también a negociar las condiciones del alquiler.
6
DOCUMENTACION NECESARIA Nos encargamos de preparar el inventario, de tener al día el certificado de eficiencia energética, de contratar el seguro de impagos y de redactar el contrato de alquiler con las condiciones acordadas.
7
GESTION DE RENTAS Nos encargamos del cobro de la renta y su actualización, la gestión de impuestos indirectos, la aplicación de retenciones, y te enviamos mensualmente una liquidación de gastos e ingresos y un resumen anual de estos.
8
RECLAMACIONES Y AVERIAS Atendemos cualquier tipo de reclamación por parte de los inquilinos y nos ocupamos de posibles averías o siniestros que surjan en el inmueble contactando con las compañías aseguradoras hasta que se resuelva, para evitarte molestias innecesarias.
9
LIQUIDACION DE FIANZA Cuando el inquilino desea dejar la vivienda nos encargamos de revisar su estado, comprobando el inventario para realizar la liquidación de la fianza..
10
RESCISION DE CONTRATO Preparamos el documento de entrega de llaves y la rescisión del contrato, y cambiamos las domiciliaciones de los recibos de consumos.
11
PUESTA A PUNTO Una vez que la vivienda se queda libre comenzamos de nuevo la puesta a punto para que esté vacía el menor tiempo posible.
12
ASESOR PERSONAL Siempre tendrás a tu lado a un experto profesional para acompañarte antes, durante, y después del alquiler, para ahorrarte tiempo y preocupaciones.