Loading...

Obra nueva

Agencia Asturias avalada por una amplia experiencia de más de 40 años, y el prestigio obtenido a través de las exitosas relaciones profesionales mantenidas con empresas constructoras y promotoras de todos los niveles dentro del sector inmobiliario, AGENCIA ASTURIAS procura una solución eficaz en la comercialización de promociones de vivienda de obra nueva en cualquier punto de nuestra comunidad autónoma.

Nuestro ámbito de actuación es todo el Principado de Asturias, con oficinas en Gijón y Oviedo. Contamos con la suficiente infraestructura para acometer la comercialización de las promociones de vivienda nueva y en construcción con óptima capacidad, tanto por nuestra línea de trabajo como por los medios humanos y técnicos de que disponemos.

El compromiso en la comercialización comprende todas las gestiones necesarias a realizar desde el estudio previo de viabilidad hasta la completa gestión de la promoción inmobiliaria:
  • Se parte de una comunicación fluida con la empresa promotora elaborando informes que certifican todas las gestiones.
  • Se coordinan las campañas de publicidad que se consideran necesarias optimizando la rentabilidad de la inversión a realizar y se aporta el soporte informático y de comunicación suficiente a cubrir.
  • Se efectúa la captación de clientes y seguimiento de todas las gestiones con los potenciales compradores, realizando los documentos de reserva y contratos, el seguimiento de los pagos hasta la firma de escritura y la constitución y puesta en funcionamiento de la comunidad de propietarios.
El sello de AGENCIA ASTURIAS ofrece confianza, y nuestro trabajo ayuda al desarrollo de las ventas de nuevas promociones con transparencia y eficacia, quedando satisfechos tanto las empresas promotoras como nuestros clientes compradores.