Somos algo más que inmobiliarios… (1)

Normalmente siempre escribimos en el blog con temas de actualidad, mundo inmobiliario, negocios, tiendas… pero esta vez queremos que nos conozcáis un poco más, y que sepáis cuáles son nuestros gustos y aficiones.

Fui la última en formar parte de uno de mis equipos, la  Agencia Asturias. La más joven e inexperta de la oficina, desconocedora  de este gran mundo inmobiliario al que ahora pertenezco.  Poco a poco me voy integrando, aprendiendo, y compartiendo con mis compañeros momentos y experiencias inolvidables.

Tengo la suerte vivir este momento al lado de muy buena gente: hija, marido, familia, amigos, compañeros…

Pero además de ser coordinadora de Agencia Asturias, también soy hija de unos padres a los que adoro, la pequeña de 4 hermanos (que sepáis que los 4 empezamos por P,  Pablo, Paola, Pedro y  servidora Pamela… en qué pensarían mis padres!!),  madre de una hija de 10 años , mujer de un marido excepcional, y ahora seré… Triatleta.

Triatleta es tan solo es el nombre que define al deportista que practica este tipo de deporte individual y de resistencia, en el que se combinan tres competencias: running, natación, y ciclismo. Yo aún no me considero triatleta aunque estoy decidida a conseguirlo.

El otro equipo al que pertenezco es el Team Sport Spirit, aquí no soy la más joven pero si casi la más principiante. Todos más o menos vienen de hacer algún tipo de deporte, fútbol, runnig, ciclismo, etc.. así que pensé, otra vez la “nueva”… Viendo los entrenamientos de las primeras semanas creí que no aguantaría, pero después de dos meses y medio aquí sigo.

 Personalmente hoy por hoy me siento bien… ¡¡muy bien!! Motivada, concentrada, positiva…

“la confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito” 

Estas emociones son un conjunto de todo lo bueno que tengo a mi alrededor, mi familia, mis amigos, mi trabajo… un estado mental que me permite ser más enérgica.

 Esforzarse cada día requiere convicción, pasión, trabajar duro y cuando creas que no puede más…

continuar porque cada gota de sudor te convierten en una versión mejorada de ti mismo.

 

 

Siguiente publicación

Acción Solidaria Agencia Asturias

Únete a la discusión

Un pensamiento en “Somos algo más que inmobiliarios… (1)”

  • Coordinadora, mama y ahora triatleta | Agencia Asturias Blog

    […] recuerdo el post que publique el 11 de diciembre,  “somos algo más que inmobiliarios…” Ahora puedo decir que después de 7  meses también soy […]

    Respuesta

Comparar listados

Comparar