Agencia Asturias te presenta la propiedad más exclusiva de Gijón, con una ubicación privilegiada con vistas a la Universidad Laboral, con total privacidad respecto a las demás viviendas de alrededor, y con unos detalles de construcción y calidades que no dejará indiferente ni al comprador más exigente.
La vivienda se distribuye en tres plantas muy bien diseñadas y pensadas para comodidad de los propietarios.
Se accede a la planta principal desde la entrada a un hall muy amplio y luminoso, que distribuye los espacios de las zonas de día y de noche. A un lado, un salón comedor con tres ambientes, a toda la altura de la casa y con grandes ventanales con vistas al jardín con piscina, cocina con office comunicada con el comedor, y despacho con biblioteca. En el hall se encuentra también una puerta de acceso a la terraza porche sobre el jardín y piscina, como la principal. Además un aseo de cortesía, y el cuarto de servicio con baño, y en la zona de dormitorios hay dos dormitorios dobles con baño, otro dormitorio doble, baño con ducha, y dormitorio principal con baño y vestidor comunicados.
La planta primera está pensada para hacer vida y disfrutar de la luz, los elementos naturales, y las vistas durante todo el año y a todas horas del día: tiene un despacho abierto sobre el salón, con ventanales con vistas directas a la Universidad Laboral, y una habitación principal con zona de estar con chimenea y baño con jacuzzi doble, ducha de hidromasaje y zona de tocador, de unos 140 m2, comunicados con un vestidor muy amplio y funcional, todo cubierto con techos de madera con luces indirectas que proporcionan un ambiente muy cálido y acogedor.
En la planta sótano se encuentra un garaje para hasta 5 coches, con leñero, gimnasio, despensa-almacén con cuadro de luces, cuarto de lavandería y zona de choco-estar de más de 100 m2 con bodega, y cuarto de calderas. Además un vestuario para la piscina, que es de cierre automático de 12×4 m2.
Luces con sensores en los baños, sistema de domótica en toda la casa, aire acondicionado en salón y habitación principal, sistema de seguridad con cámaras y pantallas en las plantas… En definitiva, cualquier descripción se queda escasa para intentar reflejar la calidad de vida que proporciona vivir en esta propiedad.
Estaremos encantados de ampliar la información que necesites y realizar una visita si es de tu interés.
Impuesto de transmisiones patrimoniales y honorarios de notaría y registro, no incluidos en el precio.