Al principio de la calle Severo Ochoa, al lado de los Institutos y del Ambulatorio tienes éste piso para entrar con poca reforma o incluso reformar mas adelante. Dispone de tres dormitorios, sala, cocina, baño con ventana y despensa.
A la calle dan la cocina, la sala y una habitación y al patio dos habitaciones y el baño. Las ventanas están cambiadas, la cocina y el baño están reformados pero no actualizados, no obstante la cocina con cambiar el mobiliario es suficientes, e incluso si quieres se puede entrar como está y hacerlo mas adelante. El edificio en que se ubica está totalmente nuevo, fachada, tejado, portal sin barreras arquitectónicas, ascensor, el patio pintado. Todo ello hace que el gasto energético de la vivienda se poco.
No dispone de calefacción pero tiene el gas ciudad en la ventana. Por su altura tiene mucha luz y los huecos que dan al patio están orientados al Sur.
La zona donde se ubica dispone de todos los servicios: colegios, institutos, ambulatorio, comercio de proximidad, etc.