En estos tiempos tan extraños donde los emprendedores necesitan de mucho ingenio e imaginación para triunfar en sus negocios, me gustaría compartir la iniciativa de Arancha, una chica joven y dinámica, que decidió lanzarse a la aventura de crear su propia empresa, porque siempre había pensado que hacía falta algo así en el pueblo, y porque también eso le permitiría estar en activo con la posibilidad de compaginar la vida familiar y la laboral, eso que muchos desean y pocos consiguen…
Y así, partiendo de una idea simple y sencilla ha logrado su objetivo.
A veces los cambios de etapa en nuestras vidas nos obligan a desarrollar la imaginación, y sin pretenderlo pueden ser las claves para lograr nuestros sueños.
El Cielo de Zacarías es un pequeño local a medio camino entre café, tienda de productos típicos, kiosco y bar. Podríamos decir que es en el siglo XXI como los bares-tienda de antaño, donde podías hacer la compra, tomarte algo, y estar un ratito de charla con los vecinos.
La verdad que su encanto no solo radica en su carácter alegre y extrovertido, su originalidad, y la calidad del servicio, que digamos puede ser el 75% del éxito de un negocio; la ubicación juega también un papel fundamental, y en este caso, se encuentra en un pueblo maravilloso de Asturias: Villanueva de Santo Adriano, en la Senda del Oso, un lugar idílico donde mucha gente pasea en familia, con niños, con amigos… y además muy cerca de Oviedo.
En El Cielo de Zacarías podrás disfrutar desde un buen café con unas galletas artesanas exquisitas hasta saborear un buen chorizo de la zona regado con una Sidra de La Morena, considerada por los entendidos como una de las mejores de Asturias, pasando por unas ricas chuches para los más pequeños. Todo ello al cobijo de una panera, que junto con el hórreo constituye una de las tradicionales construcciones asturianas.
Por eso, sin lugar a dudas, para todos los que visitéis la zona, no os podéis ir sin pasar por este pequeño oasis de cosas deliciosas.
Y para todos aquellos que os marchéis del lugar deseando tener una casita en la zona para disfrutar de la tranquilidad de la vida en el pueblo, vuestro sueño se puede hacer realidad!! Casa en Villanueva.