Estos días no dejan de salir noticias relacionadas con los terrenos que antiguamente ocupaba la fábrica de Armas en Oviedo así como los terrenos que quedarán libres una vez se traslade el Hospital Central Universitario de Asturias.
Nuestros políticos hablan sobre los posibles usos que en el futuro se les darán, pero nadie tiene claro a que se destinarán. Ver noticia que sale en El Comercio.es:
Perfecto, es genial que quieran realizar proyectos para que la ciudad experimente un gran cambio y que todas
las administraciones trabajen al unísono para conseguirlo y muy bien lo que dice el concejal de Urbanismo, José Ramón Álvarez Pando:…que se deba comenzar por «aclarar qué queremos, qué podemos hacer y qué vamos a hacer»’; pero señores,… no se olviden de los Ovetenses, quizás entre todos podamos aportar ideas que puedan llegar a ser grandes proyectos.
Desde aquí nos gustaría proponer que las Administraciones pertinentes habilitasen un lugar donde todos aquellos vecinos, que quieran aportar su idea puedan hacerlo. Tal vez algún ciudadano pueda aportar la ‘idea’, que tanto buscan, cuantos más participen, más posibilidades habrá de encontrarla.
Para ambos barrios las actuaciones futuras en estos terrenos, pueden conllevar a un gran desarrollo económico y comercial sin precedentes en la ciudad.
Si pensáis realizar una inversión en Oviedo, no dejen de consultar nuestras inmuebles disponibles en estas zonas: Piso enVetusta y Piso en Montecerrao.