El Rey del Mundo

No es de extrañar que las personas que están afectadas por un desahucio, sufran lo que sufren. Económicamente es un auténtico desastre: los ahorros, la inversión, las renuncias, etc., y todo por estar mal asesoradas, por pérdida de trabajo… Por la circunstancia que sea todo se va al garete. Y… ¿emocionalmente? eso también lo entendemos todos.

En 2012 se produjeron en España 167.000 desahucios por impago de alquiler o de hipoteca y son muchas las familias que se han visto afectadas directa o indirectamente. Por parte de las autoridades políticas y económicas se deben establecer las medidas necesarias y oportunas para que se produzca el cambio que la sociedad está pidiendo a gritos pues está claro que el buen ánimo es un gran aliado pero no es suficiente.

Pensemos en la sensación que produce llegar a casa, meter la llave en la cerradura y respirar hondo después de una jornada de trabajo o de cuidar a los niños, llevarlos al colegio, a las actividades extraescolares… Ahí sí, ahí sí está la sensación de ser uno, ampliamente uno mismo. Se acaban las historias, los paripés y nos sentimos como “el rey del mundo”, es una gran sensación.

Las personas que tenemos una casa donde vivir somos muy afortunadas al poder experimentar esa sensación pero son muchas las personas que olvidaron por completo lo que es poseer una vivienda para ellos y, sobre todo, para sus familias.

Por todo esto, juntos, usted y Agencia Asturias, vamos a encontrar la casa en la que se sienta como “El rey del mundo”.

Le esperamos,  su opinión es  importante.

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar