Ideas para decorar tu casa en Navidad.

Llega la Navidad y pensamos en renovar la decoración de nuestras casas con adornos bonitos y actuales, si ya lo sabemos, el árbol, las luces y el belén. Pues no, os aseguramos que hay un sin fin de árboles, con luces, sin luces, de colores… y los belenes cada año con mas y mas figuras para el nacimiento fabricadas de distintos materiales, los calendarios de adviento, las guirnaldas…esta todo pensado.

Si todavía no te dio tiempo, y no sabes por donde empezar a decorar tu casa, te sugerimos algunas ideas para inspirarte. Esperamos os quede una casa llena de magia y felicidad.

LA ENTRADA

En Navidad siempre recibimos mas visitas que el resto del año , pues, ¿por qué no dar la bienvenida a nuestros amigos y familiares con algún adorno?, como por ejemplo, una corona, hasta la puedes personalizar, y así tus vecinos sabrán que dentro se respira espíritu navideño.

Agencia Asturias decorar navidad2

EL ARBOL

Lo vamos a poner fácil, nos quedamos con nuestro árbol de toda la vida, un abeto de ramas verdes, si es natural lo replantamos una vez pasadas la fiestas. Tenemos que tener en cuenta el espacio, la ubicación donde los queramos colocar y la altura.

Respecto a la decoración la tradicional es la que se ha resistido al paso del tiempo. Piñas, madera, rojo, mucho rojo y luces de todos los colores, nos lleva de vuelta a la infancia y recordar lo bonito de la navidad. Y ahora que ya sabes que hay que tener en cuenta, luce tu árbol de Navidad.

Agencia Asturias decorar navidad

EL BELEN

En el nacimiento optamos por lo artesanal, si tenemos la oportunidad de construir nuestro propio Belén con nuestros hijos, parejas, amigos o familiares os lo recomendamos, ya puede ser de plastilina, con figuras playmobil , goma eva, fieltro…

Sabemos que puede quedar un nacimiento con figuras de distintos tamaños, mucho colorido y diferente material, pero de todas las tradiciones navideñas, poner el Belén, es quizá, una de las mas entrañables.

Agencia Asturias decorar navidad7

Y con estas ideas básicas ya está todo listo, ¡¡que empiece la fiesta!!

Únete a la discusión

2 thoughts on “Ideas para decorar tu casa en Navidad.”

  • manipulador de alimentos online

    Que bonito, veo muchas ideas para arboles de navidad, pero muy pocos para el portal de belen, muchas gracias y felices fiestas

    Respuesta
  • Curso de Manipulador de Alimentos

    Lo cierto es que un portal del belén, cuanto más clásico más bonito. Es tiempo de tradiciones. Felices fiestas!

    Respuesta

Comparar listados

Comparar