Poco a poco se acerca la Navidad y muchos de nosotros estamos pensando cómo vamos a decorar nuestro hogar. Cuando buscamos en Internet podemos encontrar miles de ideas nuevas.
Personalmente me encanta esta época del año porque compartimos todos los preparativos en familia y lo disfrutamos todos mucho más.
Estas son unas fechas especiales: la casa se viste de colores y se convierte en lugar más hogareño, hasta mágico; escuchamos los villancicos populares de todos los años con los que fuimos creciendo; nos volvemos creativos, montamos el árbol, colocamos luces, velas… y se siente en las calles y en la gente el espíritu de la Navidad, lleno de gestos de solidaridad, de buenas acciones, de sonrisas, y cómo no, de la inocencia de los niños, que viven con ilusión todo ambiente navideño.
Queremos compartir con vosotros distintas propuestas, para que cada uno lo adapte a su casa, dependiendo del estilo de decoración: si es más moderna, o clásica, o rústica, o con un estilo colonial.
Podemos elegir adornos grandes o pequeños, rojos, morados, dorados, plateados… que se pueden combinar de diferentes formas y generan un efecto distinto en cada casa…
Si eres una persona práctica, escoge piezas únicas, tan solo tendrás que sacarlas de su envoltorio y llenarán la estancia de ambiente navideño, ¡quedarán impecables!
Con todos estos detalles el encanto de nuestra casa está asegurado. ¿Te atreves?
¿Cuál es tu color preferido para adornar la casa en Navidad?