Teníamos pendiente una visita a Juan Rubén Parra, un joven emprendedor propietario de la boutique de caballero Bon Vestir. Juan confió en nosotros y se convirtió en cliente de la Agencia Asturias cuando decidió dar un giro a su negocio y “emigrar” de El Llano a La Calzada. Y utilizo el término “emigrar” porque Juan Rubén nació en una familia que con sus raíces en Asturias, cruzó el Atlántico, dos generaciones atrás, para buscar su futuro en Argentina. Nacido en Buenos Aires, volvió a España con ocho añitos, por lo que a nuestro amigo no le queda ni una pizca del acento “porteño” de su familia, pero sí lleva en las venas el afán de superar cualquier crisis que se le ponga por delante.
Cuéntanos qué es Bon Vestir.
– Es una boutique de ropa para caballero orientada tanto a jóvenes como a un sector de más edad, de corte más bien clásico que si renunciar a la calidad tiene unos precios muy razonables.
¿Ya tenías tu propia empresa antes?
– Sí, llevaba ya ocho años con tienda abierta en la calle Juan Alvargonzález.
¿Por qué te has decidido ahora por abrir tienda en La Calzada?
– Compañeros del sector me hablaron muy bien del barrio y cuando vi que teníais un local disponible en la misma Avenida Argentina no lo dudé. Y la verdad es que estoy encantado con el cambio.
Dinos en qué se diferencia tu negocio.
– Desde un principio he intentado dar calidad al mejor precio. Es muy importante que el cliente quede satisfecho con el producto. Otra de las cosas que me caracterizan es la atención personalizada: a los clientes les gusta ser asesorados por alguien con experiencia.
Hablemos un poco de tus aficiones… ¿Te gusta la lectura?
– Soy un internauta empedernido. Siempre digo que con todo lo que leo por internet salgo a libro cada 3 días!!!
¿Y tus gustos musicales?
Me gusta todo tipo de música, siempre que sea buena.
¿Tu comida favorita?
-¡Como buen argentino la carne!
¿La cualidad que más valoras en las personas?
Sin lugar a dudas la sinceridad.
Me despido de Juan Rubén con un buen sabor de boca. En Gijón, hay mucha gente joven que lucha por su negocio, con mucha ilusión, sin miedo a hacer cambios. A Juan le deseamos mucho éxito porque se lo merece y porque… ¡Nos encanta tener nuevos vecinos como él en el barrio de La Calzada!