La República Independiente de La Calzada

Así, en tono de humor , es como definen muchos vecinos de La Calzada a su barrio. Esta zona de Gijón, tan desconocida para muchos, sería un ejemplo a estudiar de la supervivencia, e incluso el auge, de los pequeños comercios frente a la competencia de las grandes superficies. El aislamiento durante muchos años de lo que ocurría en el centro de la ciudad, hizo que aquí se desarrollaran todo tipo de actividades culturales, deportivas, musicales… ¡Incluso tenemos nuestra propia Cabalgata de Reyes!

Poco a poco la Calzada pasó de ser una foto en blanco y negro a ser una explosión  de color. La Recuperación de la Playa del Arbeyal y su entorno, que muchos gijoneses descubrieron con la celebración de la Semana Negra, los equipamientos deportivos con la construcción de las piscinas municipales y la ampliación y mejora de las instalaciones del Club Natación Santa Olaya, la reforma de fachadas y edificios, la actividad constante del Ateneo con ampliación de servicios municipales y culturales, un equipamiento sanitario rematado por el Hospital de Jove que presta un servicio de primera calidad a la zona… Todo eso y mucho más hacen de esta “miniciudad” un lugar excelente para vivir.

Desde el principio nuestra empresa, Agencia Asturias, tuvo una magnífica acogida en la zona y podemos presumir de tener clientes como amigos en La Calzada. Muchos de los nuevos comerciantes de la zona han confiado a la hora de buscar local nos sentimos parte de su éxito. Durante estos años hemos visto crecer las familias que un día vinieron a alquilar o comprar un piso, hemos compartido con ellos los buenos y los malos momentos y para este año que empieza, prometemos seguir poniendo toda nuestra ilusión y nuestro esfuerzo en seguir formando parte de este barrio porque ¡nos gusta su gente!.

¿Estás pensando en poner un negocio? ven a vernos, o envíanos un mail encontraremos el local que necesitas.

by mdelpozo@agencia-asturias.com

Publicación anterior

¡¡Por fin Comunicados!!

Únete a la discusión

Un pensamiento en “La República Independiente de La Calzada”

  • pilar alonso calvo

    Soy Pilar la de Arriondas te mando este mensaje para que tengas mi correo y asi m puedas informar acerca de mi piso en la avda. de la argentina. A ver si puedes. VENDERLO a esos que les gusto y sino alquilarmelo lo mas pronto posible. Mantenme informada. A ver si me puedes dar buenas noticias pronto. Muchas gracias y un saludo

    Respuesta

Comparar listados

Comparar